Si desea cambiar o devolver un artículo comprado en www.adri-andre.com puede hacerlo en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de entrega.
Si se desea hacer un cambio de su pedido por otro articulo diferente o por otra talla, tendrá que realizar un nuevo pedido y tramitar la devolución del no deseado.
Todos los artículos devueltos deben estar en perfecto estado, sin usar, sin lavar y con la etiqueta. Los artículos que no reúnan estas caraterísticas serán denegados.
El cliente siempre debe solicitar la devolución del pedido vía e-mail: contacto@adri-andre.com o por teléfono al +34632531634.
Una vez que nos hayas solicitado la devolución, empaqueta tus artículos de forma segura. Es importante que indiques en este documento los artículos que deseas devolver.
Remite el paquete a la siguiente dirección:
Adri-andre
Calle Maestra Maria del Rosario 17, Pinto 28320 Madrid (España)
Realiza el envío, bien acudiendo a Correos y enviando tu paquete por correo certificado o con acuse de recibo o bien puedes gestionarlo con la empresa de mensajería que prefieras.
Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal o mensajería, Adri-Andre no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío de la devolución. El coste directo de las devoluciones siempre será asumido por el cliente salvo tara o defecto de fabricación. En ese caso, Adrià-Andre correrá con todos los gastos originados y tramitara el reembolso del importe del pedido en la misma forma que fue pagado.
CONDICIONES DE DESISTIMIENTO
El cliente tiene derecho de desistimiento dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción del artículo. Para ello es necesario el envío del pedido a la dirección escrita anteriormente. Una vez recibamos el pedido y verifiquemos que está en perfecto estado procederemos a la devolución del importe de la o las prendas. Nunca devolveremos el importe del coste del envío.
Si sobrepasa los 7 días, haremos un vale por el valor de las prendas devueltas con validez de 6 meses para poder usar únicamente en nuestra web.